Un mensaje del Padre Miguel

¡Gloria a Jesucristo!

Bienvenidos a la Iglesia Católica de la Sagrada Familia! Somos una familia parroquial de la Arquidiócesis Católica Romana de Atlanta que presta servicios a Marietta y al área metropolitana. Nuestro propósito es glorificar a Dios mediante el cumplimiento del mandato de nuestro Señor Jesucristo: "Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándoles a observar todo eso. Te lo he ordenado ... "

Los miembros amigables y cálidos de esta parroquia participan y apoyan la Gran Comisión de nuestro Señor al ofrecer muchos programas variados para toda la comunidad principalmente a través de la Adoración, la Educación y la Evangelización. Acceso diario a los Santos Sacramentos, actividades juveniles centradas en la Fe, numerosos programas de formación de fe. Tambien tenemos el servicio y poderoso testimonio de la Sociedad de San Vicente de Paúl, y el trabajo integral de nuestros Caballeros de Colón, qui en la Sagrada Familia disfrutamos de una vida multifacética ministerial en un contexto multicultural.

Por favor, siéntase libre de navegar en nuestra pagina web, contáctenos si tiene alguna pregunta o solicitud, y únase a nosotros para agradecer a Dios durante la Santa Misa todos los días.

Finalmente, agradezco a todos por darme la bienvenida como el nuevo Pastor sacerdotal de la Sagrada Familia. ¡Todos me hacen sentir  en casa y a gusto! Gracias por permitirme unirme a ustedes en esta maravillosa aventura de fe.

En el siglo XIX, había un hombre llamado George Govorov que se conocería como St. Theophan. El santo le escribió a uno de sus discípulos: "La confianza en Dios es el fundamento de la vida espiritual". Los invitamos a unirse al clero y a las personas de la iglesia de la Sagrada Familia. Juntos, confiando en Dios, lo amaremos a Él y los unos a los otros para Su gloria y la salvación del mundo.

¡Dios los bendiga siempre!
P. Miguel Grave de Peralta

3401 Lower Roswell Road

Marietta, GA 30068

Tel:  770-973-0038

Holy Family Catholic Church

  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Office Hours:

Mon-Fri from 9:00am to 4:00pm

Reception Office Hours:

Mon-Fri 9:00am to 1:00pm 

© 2019 by Holy Family Catholic Church